Etiquetas

10 de Octubre de 2015... MIS AGRADECIMIENTOS LUNARES

A partir de la fecha, Lúnica  culmina  una maravillosa etapa.
 La elaboración  y distribución de productos llega a su fin.

Durante los últimos  años he apoyado el reencuentro de diversas mujeres con sus menstruaciones, con su cuerpo y el gozo del ser mujer.
He contribuido en la sanación de los vientres y  la recuperación de la Sabiduría Ancestral Femenina.

Mi profundo respeto y agradecimiento a cada proceso en el que me han permito contribuir.
A cada Lunita y a cada Mujer...Bendiciones gozosas.
A los  hombres vinculados en cada proceso... bendiciones gozosas.
Agradezco  a  quienes durante estos  años me confiaron  sus procesos lunares  y con quienes aprendimos colaborativamente sobre nuestros cuerpos y ciclicidad.
Agradezco a  quienes compraron, usaron,  recomendaron y usan  los  productos que elaboré  y  distribuí. Y que aun  me llaman o escriben y me cuentan sus  experiencias.

Agradezco a quienes me permitieron ser parte de su  experiencia terapéutica a través de mi labor Médica.
Agradezco a esos hombres y  mujeres que  han disuelto tabú y rechazo menstrual y amado las lunas...las menstruaciones y  vivido entrañablemente, los caminos lunares.

***Bendiciones Lunares, Bendiciones  Uterinas***  

Si  eres usuaria Lúnica y  tienes durante tu senda lunar  nuevas inquietudes puedes contactarme con los datos que tienes.

Si llegas a este espacio por vez primera, sigue buscando, que encontraras.
Me  conforta y tranquiliza saber que cada día hay mas mujeres conectadas y trabajando procesos profundos y sentidos  con respecto al Ser mujer en todas las dimensiones  y que  elaboran y distribuyen  toallas menstruales, copas lunares y más.

A todos y especialmente a mi  Luna,  compañera gozosa de tanto aprendizaje... Gracias Entrañables.
¡Qué los flujos conscientes sean!

Es un cierre espiralado y  multicolor.

AMARA 

No hay comentarios: